Cargando...

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

ASIAF - Asociación Internacional de Auditoría Forense presenta a todos sus clientes, usuarios y proveedores su política de tratamiento de información y privacidad:

Autorización y proceso de recolección de datos

ASIAF por intermedio de personal autorizado, formularios de afiliación, página web, correos electrónicos y demás medios utilizados antes de la expedición de la Ley 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, con autorización expresa o tácita del titular de datos, recolectó los datos de sus clientes, usuarios y proveedores.

Los datos básicos almacenados en la base de datos de ASIAF según la relación que tenga el titular con la empresa son los siguientes:

  1. Nombre persona natural o jurídica.
  2. Identificación de la persona natural o jurídica.
  3. Fecha de nacimiento persona natural o fecha de constitución de persona jurídica.
  4. Dirección de domicilio.
  5. Número telefónico o celular de contacto.
  6. Correo electrónico.
  7. Ingresos.
  8. Datos familiares.

Posterior a la Ley 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, ASIAF recolectará los datos de clientes, usuarios y proveedores mediante formulario de actualización de datos, el cual se adjunta a la presente política.

Política de uso y circulación datos

Posterior a la autorización verbal o escrita de los clientes, usuarios y proveedores, ASIAF dos de conformidad al permiso dado según sea el vínculo contractual entre las partes, garantizando que los datos no podrán ser difundidos, copiados, distribuidos y demás actividades relacionadas sin la autorización expresa o tácita del titular de los datos.

ASIAF podrá utilizar sus datos en los siguientes eventos:

  1. Canal de comunicación: Mantener informado a nuestros clientes, usuarios y proveedores acerca de nuestros servicios, publicaciones y eventos
  2. Notificaciones: Avisos de cumplimiento de obligaciones contraídas a través de contratos de servicios y relacionados.
  3. Recolección de datos: Contactar a nuestros clientes, usuarios y proveedores para estudios de mercados, segmentación de mercados, encuestas y relacionados.
  4. Calidad: Realizar encuestas de satisfacción y calidad de nuestros servicios.
  5. Invitaciones: Para participar en eventos, conversatorios, exposición de proyectos de Ley, etc.

Proceso de almacenamiento datos

ASIAF luego de recolectar los datos, la almacena en una base de datos protegida a la cual sólo se puede acceder por personas autorizadas, así mismo tomó las medidas pertinentes para evitar mal uso, pérdida, acceso no autorizado, modificación o divulgación. Como otra medida de seguridad los trabajadores, asesores externos y colaboradores de ASIAF celebran con la empresa acuerdo de confidencialidad y manejo de base de datos que impide que ellos divulguen o distribuyan la información obtenida por parte de clientes, usuarios y proveedores. Así mismo, el sitio web de la empresa emplea sistemas de detección de virus e intrusos.

Derechos de los titulares de datos

Los titulares de datos tendrán el derecho a acceder a los datos que reposan en nuestra base de datos, al igual que a la actualización, rectificación y supresión de todos o algunos datos, así como a la revocatoria de la autorización del tratamiento de datos. Para ello nuestros clientes podrán ejercer sus derechos mediante escrito dirigido a nuestras instalaciones ubicadas en la Cll 75 # 8-59 en la ciudad de Bogotá o por correo electrónico a través de nuestro e-mail: contactenos@asiaf.com

Aviso de autorización

ASIAF informa a clientes, usuarios y proveedores que para obtener autorización escrita del tratamiento de datos en sus comunicados o formatos deberá aparecer el siguiente aviso de autorización: