Cargando...

Preregistro

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. Seleccione el tipo de Membresía de acuerdo a su necesidad.

Miembro Activo: Puede ser aceptado como Miembro Activo quien posea título profesional universitario con especialización y/o diplomado en auditoría forense y/o Título profesional universitario con experiencia en el campo de la auditoría forense. Todo Miembro Activo tiene derecho a voz y a voto en las deliberaciones de la Asociación, y puede ser elegido para los cargos directivos.

Miembro Honorario: Puede ser elegido como Miembro Honorario el profesional a quien la Asociación considere merecedor de esta distinción. Todo Miembro Honorario tiene derecho a voz y voto en las deliberaciones de la Asociación. La aceptación de los Miembros Honorarios será realizada por la Junta Directiva.

Miembro Afiliado: Puede ser aceptado como Miembro Afiliado quien posea título profesional universitario, o quien posea título de formación superior en áreas relacionadas con la auditoría forense de una Institución oficialmente reconocida, y que en el ejercicio de su profesión contribuya a los objetivos de la Asociación. Todo Miembro Afiliado tiene derecho a voz y voto en las deliberaciones de la Asociación.

Miembro Estudiante: Puede ser aceptado como Miembro Estudiante, el estudiante universitario de un programa de derecho o de contabilidad de una Institución de Educación Superior oficialmente reconocida. Todo Miembro Estudiante tiene derecho a voz en las deliberaciones de la Asociación.



2. Imprima el formulario y prepare en PDF todos los soportes requeridos:

    - Cédula de Ciudadanía.

    - Tarjeta Profesional.

    - Hoja de vida actualizada.

    - Diplomas de Educación Superior.

    - Certificados de Experiencia Profesional.

DESCARGUE EL FORMULARIO AQUÍ

Nota 1. Para solicitar ser Miembro Estudiante de la Asociación, el aspirante debe presentar una constancia de la Institución de Educación Superior donde cursa estudios. Todo Miembro Estudiante debe presentar una constancia de estudios al comienzo de cada período académico de la Institución Universitaria donde estudia, so pena de ser retirado de la Asociación. Esta solicitud se entregará en el momento de renovación de la afiliación.

Nota 2. Para solicitar ser Miembro Honorario de la Asociación, el aspirante debe presentar tres cartas expedidas por miembros activos de la Asociación que tengan más de un año en la Asociación o en su defecto, que sean Miembros Fundadores, señalando las razones por las cuales se hace acreedor a esta distinción. Dentro de los avales, se deberá contar por lo menos con un Miembro Fundador. Los Miembros Activos que realicen la postulación a Miembro Honorario deberán estar a paz y salvo por todo concepto con la Asociación y no haber estado incursos en procesos de investigación disciplinaria y/o sanciones en la Asociación.



3. Envíe el formulario con los soportes en PDF al correo electrónico asociados@asiaf.org

La Junta Directiva analizará una a una cada solicitud de admisión presentada por el aspirante y responderá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su radicación la aceptación o no de la misma.

Nota. Toda negación de aceptación deberá ser motivada. En caso de que la negación sea por aspectos de forma o ausencia de soportes requeridos, se dará al aspirante veinte (20) días para el ajuste del formulario y radicación de los soportes faltantes.



4. Una vez reciba el correo de aceptación, realice el pago de la cuota en la cuenta de ahorros No. 0097-7021-8700 de Davivienda a nombre de la Asociación Internacional de Auditoría Forense. El plazo máximo de pago serán quince (15) días hábiles.           El soporte de la transacción deberá ser enviado al correo electrónico - asociados@asiaf.org

El pago de la cuota de Afiliación es requisito fundamental para ser considerado Asociado y disfrutar de los servicios que ofrece la Entidad.

Para consultar el valor de la cuota de afiliación o para tener mayor información puede escribirnos al correo electrónico asociados@asiaf.org