Cargando...

¿Quieres asistir al III Congreso Nacional de Psicología Jurídica?

2017-10-06
 

ASIAF junto a su aliado Huella Forense participarán como patrocinadores del III Congreso Nacional de Psicología Jurídica, organizado por la Universidad Nacional, y que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Bogotá.

Pero no queremos asistir solos a la tercera versión de este importante Congreso, por lo que queremos  invitar a 3 de nuestros asociados y seguidores para que participen como asistentes invitados de Asiaf.  
Si deseas ser uno de los elegidos para acompañarnos debes responder a la pregunta que aquí abajo dejaremos. Para responderla deberás consultar la página de Huella Forense, allí encontrarás el artículo o los artículos que te pueden ayudar a escribir la respuesta ganadora; no olvides citar la fuente así como los artículos que consultaste. Y deberás cumplir con los términos y condiciones* que a continuación estipulamos. 

Términos y condiciones* 

-Aplica para afiliados de Asiaf y seguidores de Huella Forense.
-Para ser uno de los elegidos debes asegurarte de que sigues las redes sociales de Asiaf (Facebook y Twitter) como las de Huella Forense (Facebook y Twitter). 

-Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta el próximo 16 de octubre y deberás dejarla por medio de un mensaje directo en nuestra página de Facebook de Asiaf o de Huella Forense. 
-Cuando envíes tu respuesta asegúrate de dejarnos en el  mensaje el nombre de usuario que usas en ambas redes sociales. 
-La respuesta no debe tener más de 180 palabras. Debe estar basada en los artículos publicados en Huella Forense. Recuerda que debes citarlos. Es un texto breve no te compliques.  
-Los ganadores serán los primeros en responder de forma correcta y que cumplan con las condiciones que aquí estipulamos. 
-Publicaremos a los ganadores por medio de nuestras redes sociales y páginas web, así como sus respuestas. 


¿Listo? Aquí va la pregunta: 

¿Qué es la auditoría forense y por qué algunos consideran que es una inversión necesaria tanto para el sector público como el privado?