Cargando...

Training Job para auditores forenses

2017-07-21

ASIAF abrió el programa de Training Job dirigido a aquellos auditores forenses que quieran poner en práctica sus conocimientos de especialización en un empresa enfocada en esta área. 

Parte de nuestra misión como asociación internacional está dirigida al aportar en la formación de auditores forenses expertos. Por ello abrimos el programa 'Training Job para auditores forenses'. 

Por medio de este, queremos brindarte y facilitarte el acceso a una experiencia de práctica real, en la que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en auditoría forense. Esta práctica la realizarías en una de las empresas asociadas de ASIAF que se especializan en la materia.

Si deseas aplicar a este programa  deberás ser afiliado de ASIAF. A los nuevos miembros les ofreceremos un descuento del  70 por ciento en su afiliación anual con motivo del lanzamiento de nuestro programa. 

Condiciones

  • Contrato directo con la compañía a término fijo por cuatro meses.
  • Debes ser especialista en auditoría forense.
  • Requisito indispensable: estar afiliados a ASIAF.
  • Desarrollarás proyectos donde aplicarás la auditoría forense.
  • Se te asignará un líder experto con quien desarrollarás los proyectos.

Si estas interesado en aplicar a este programa  o requieres mayor información puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: asociados@asiaf.org.  

*Foto tomada de Adobe Spark